viernes, 5 de noviembre de 2010

ATOMIZADOR, PRISMA EN LLAMAS Y LOS CEPILLOS DE DIENTES EN LA PRESENTACIÓN DEL FANZINE JO TÍA


El sábado 13 de noviembre en la calle Pozas 2 (metro Noviciado, perpendicular a la calle Pez). Conciertos a partir de las ocho de la tarde.

Información de la organización fanzinista:


PRESENTACIÓN DEL FANZINE JO, TÍA!

El día 13 de Noviembre se presentará en la calle Pozas, 2 (metro Noviciado) el último número de Jo, tía! el primer fanzine de teenage exploitation.

En el amplio y muy agradable espacio de El Site, a partir de las 18:00h y hasta más o menos la media noche, habrá música de otros tiempos (sin spotypollas) y un puesto con fanzines, discos, movidas japonesas y algunas otras historias.

A partir de las 20:00h tendrán lugar tres geniales actuaciones musicales: punk, velocidad y microastillas con Atomizador, los irisados sonidos espaciales de Prisma en llamas y los rechinos electro-acústicos de palanca seca acompañados por pasta de dientes de 4,5 voltios (queremos tu esmalte brillante y luciente) de Los Cepillos De Dientes.

No es una fiesta. Es un simple encuentro entre amigos presentes pasados y futuros con el ánimo de pasar un rato agradable, charlotear todo lo que se ofrezca y enseñar a todo aquel que tenga la amabilidad de visitarnos nuestra pequeña creación aficionada.

Si tienen oportunidad y les apetece, nos encantaría recibirles en esta ocasión probablemente única.

¡GRACIAS!

www.jotia.info


No hay comentarios: