domingo, 12 de mayo de 2013

PRÓXIMOS CONCIERTOS ATOMIZADOR - EXTINCIÓN DE LOS INSECTOS

                             (Carmen de LCdD)

El próximo fin de semana (18 y 19 de mayo) mi editorial favorita de todos los tiempos y la razón por la que existe el fanzine HAZ, Le Dernier Cri, celebra su 20 aniversario en Marsella con un festival llamado Vendetta. Las maravillosas Carmen y Olaf, de LCdD, me han invitado a ir con ellas y no podría estar más agradecido por este regalo. Qué Suerte y Afeite Al Perro compartirán puesto de recortables y el sábado 19 habrá concierto de Atomizador y de Les Chevaux De Düsseldorf. 

http://derniercrinews.blogspot.com.es/2013/05/vendetta-18-19-mai-2013.html



El sábado 25 de mayo en las fiestas de Prospe en Barcelona se va a inaugurar el Proyecto Dinamo Multi Espai, llevado por gente del entorno Radio Bronka-Antipatía-Rebeldes Sin Sombra. Por la tarde se celebrará la novena edición del festival punk antidogmático "Diferentes formas de jugar con el ruido", en el que tocarán Chip Subcutáneo, Atomizador y Lady Vendetta. Para mí es todo un honor estar invitado a un día tan especial.

www.antipatiazine.wordpress.com


En junio el dúo de demolición-core Extinción De Los Insectos estará tocando en Madrid y Barcelona: 

El sábado 8 de junio en La Corporación Festival con Sect, Orden Mundial y Nueva Autoridad Democrática en el Rock Palace. 

http://lacorporaciondiscos.blogspot.com.es/

El sábado 22 de junio en la presentación del número 11 del apoteósico fanzine Mierda, que ya estoy deseando tener entre mis manos para devorar de principio a fin. El concierto será en el Casal de Joves de la Guineueta con Destral y Una Bèstia Incontrolable. 

http://esticperdut.wordpress.com/
https://www.facebook.com/pages/Disciplina/238772746239218


Y en julio: minigira norteña Djalminha/Extinción De Los Insectos y minigira canaria de Atomizador. 

¡En alguno de estos lugares nos vemos!

No hay comentarios: