lunes, 10 de julio de 2017

EXTINCIÓN DE LOS INSECTOS/CUCHILLO DE FUEGO SPLIT 12" PRE-PEDIDO/PREORDER



Afeite Al Perro y Amawisca tenemos el inmenso honor de editar este vinilo limitado a 250 copias ilustradas con el arte de Berto Fojo.

Por una cara vienen los relámpagos del grito sideral, los arcoiris de ruido y los petardazos de electricidad: Extinción De Los Insectos.

Por la otra, los Cuchillo de Fuego, los condes de la guitarrita, los duques de la letra afilada, los ayatolás del hardcore rarito.

Viaja al futuro a la velocidad del estornudo a lomos de los cinco temas de Extinción de los Insectos a base de fuegos artificiales y peta zetas auditivos y deléitate con ese manual para sobrevivir siendo noble que es "Las Motos de Agua" , el ensayo comprimido sobre internet de "Bastante Patada en La Cabeza" o la oda a "Valencia" en la cara de Cuchillo de Fuego.

La cara de Cuchillo de Fuego fue grabada y mezclada en Estudios Montealto, A Coruña por Fernando Mejuto y Hugo Santeiro. El master corrió a cargo de Álvaro Gallego.

La cara de Extinción de los Insectos fue grabada, mezclada y masterizada por Juan Carlos Blancas.

El disco estará disponible en cuestión de días, si lo pides ahora tendrás un dibujo original de HAZ de regalo, como ya es tradición en todas las ediciones vinílicas de Afeite Al Perro.

Puedes pedirlo escribiendo a afeitealperro@gmail.com o aquí:

http://afeitealperro.tictail.com/product/extinci%C3%B3n-de-los-insectoscuchillo-de-fuego-12-pre-order

(Texto por Amawisca). 



No hay comentarios: